Search for content, post, videos

Con tierna sesión de fotos, Luisa Fernanda w y Pipe Bueno presentaron a Domenic

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron a Domenic

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron el resultado de una sesión de fotografías familiares en las que su bebé recién nacido, Domenic, fue el protagonista.

El cantante y la creadora de contenido le cumplieron a sus seguidores y con un tierno video, demostraron el gran parecido que tiene el menor de la familia con su padre.

Como la influenciadora lo había mencionado, como pareja no tenían ningún inconveniente de mostrar el rostro de su bebé después de terminar la etapa en la que debían tenerlo en modo canguro.

Junto a su novio, Luisa Fernanda W encontró la mejor manera de hacer oficial la presentación de Domenic.

Con una sesión de fotografías profesional en la que el bebé duerme envuelto en una manta mientras es cargado por Pipe y Luisa, compartieron con sus fans la bella familia que han conformado, el amor que se tienen y la complicidad que hay entre ellos.

Máximo, el hijo mayor de los creadores de contenido también hizo parte de las instantáneas, puesto que también aparece en algunas de las tomas dormido frente a su pequeño hermano, incluso, Bueno también lo carga en su regazo.

“Qué más puedo pedir… Gracias Dios”, fue el mensaje con el que acompañaron la publicación del video que llenó de ternura a los usuarios de las redes sociales.

En pocos minutos la publicación del reel ya cuenta con miles de mensajes llenos de cariño por parte de los seguidores de la pareja.

Comparte !