´
Search for content, post, videos

Con más investigación regresa ‘red+ historias’

Desde el 1 de febrero regresa red+ historias, un espacio multiformato caracterizado por sus crónicas, informes e investigación sobre temas de interés nacional.

En la primera emisión de esta nueva temporada, se cuentan los detalles de la expedición de la Fuerza Aérea a la Antártica, el último rincón del mundo conocido, y el auge del negocio del cannabis medicinal, entre otras historias. Desde las 8:00 p.m., los sábados y domingo, a través del canal red+ de Claro, 107 y 1107 en HD, de streaming en www.redmas.com.co y sin consumir datos a través de Mi Claro App, podrán descubrir nuevas historias y más investigaciones.

Con un equipo periodístico liderado por Mario Villalobos, un reportero con 30 años de experiencia y galardonado 3 veces con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, y el apoyo de Eduardo Higgins, un veterano contador de historias, Negaira Roa, Naydú Baquero, ambas con un recorrido en programas de este perfil, y la presentación de la caleña Alejandra Gómez, este espacio promete llevar más que información a los colombianos.

“Con red+ historias hemos denunciado las inconsistencias en la operación de un contrato por 140 mil millones de pesos de recursos de recobros del sistema de salud. La contundencia de las pruebas que publicamos provocó que la Procuraduría ordenara la suspensión del mencionado contrato. Lo que queremos es llevar investigaciones y contenidos de interés para que conozcamos y entendamos las cosas más allá de una noticia”, afirmó el periodista Mario Villalobos.

Así mismo, en este programa se denunció como en el hospital de La Mesa, Cundinamarca, se estaban instalando implantes reusados o de contrabando. Por esa denuncia, ya hay investigaciones oficiales en curso.