Search for content, post, videos

Con fotografía de sus hijas, Adriana Lucía enamoró a sus seguidores

‘Son gemelas’ y enamoraron a todos con sus miradas. Ser mamá es un verdadero reto y eso sí que lo sabe la cantante Adriana Lucía pues después de superar una intervención, la artista tuvo tiempo para enfocarse en sus hijas y compartir con sus seguidores historias de esta bella etapa de su vida.

Este jueves, Adriana Lucía compartió un álbum de imágenes que muestran la belleza de sus hijas. El posteo ya superó los 127 mil me gusta y, no es para menos, pues las imágenes son sencillamente hermosas.

“Esos cachetes son muy masticables”, escribió Adriana Lucía con las imágenes en Instagram. Y de inmediato empezaron a llegar mensajes de seguidores como Julián Román, Adriana Vargas y hasta Carmen Villalobos.

Corazones y expresiones de amor llenaron la sección de mensajes de la publicación de Adriana Lucía. En la galería de imágenes se ven a las niñas después de un baño. Ellas aparecen haciendo caras como si supieran que son fotografías para redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia)

 

Lo que sí queda claro es que hay una duda generalizada entre los seguidores de la cantante Adriana Lucía y es: ¿Cómo hace para saber quién es quién?, pues las niñas se ven muy parecidas.

Comparte !