Search for content, post, videos

Con ‘Flowers’ Miley Cyrus superó a Shakira en Spotify

‘Flowers’, la reciente canción de Miley Cyrus, lideró la lista del Top 50 Global de Spotify y dejó en segundo lugar la ‘Music Sessions #53’ de Shakira y Bizarrap.

Miley en su canción, que también habla de una mujer que se alejó de su pareja, trata un tema de empoderamiento femenino muy diferente al de la cantante barranquillera en la ‘tiradera’ junto al productor argentino. Sin embargo ambas mujeres han logrado posicionarse en los primeros lugares de las diferentes plataformas de audio y video a nivel mundial.

Lee también: ¿J Balvin transformó el reguetón? El polémico comentario de Manuel Medrano que se volvió viral

En el caso de YouTube Shakira y Bizarrap tienen más de 134 millones de reproducciones mientras que Miley cuenta con 40 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que el auge de la canción de Shakira ha sido tanto que llegó a reemplazar a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el video en español con más reproducciones.

Te puede interesar: Ellas son las cantantes más millonarias del mundo

En términos monetarios ambos éxitos han llevado millonarias sumas de dinero a los artistas y su firma discográfica, esto gracias a que todos hacen parte de Sony.

 

 

Comparte !