Search for content, post, videos

¡Con éxito se llevó a cabo la convención Nacional de empresarias Yanbal!

  • Pilar Yunez, Gloria Florez, Carlos Gallego Carolina Herrera.
  • Lucía Aldana.
  • Diana Mina.
  • Adriana Betancourt.
  • Naty Botero.
  • Milena López.

Cartagena fue el lugar perfecto para que las empresarias y emprendedoras Yanbal se reunieran entre el 9 y el 11 de este mes, para hablar de los nuevos productos y las nuevas estrategias para llevar a cabo en este año 2019. Esta convención, la versión número XXV es la más grande que se haya realizado en nuestro país. Un encuentro en el que la empresa multilatina reconoce a sus empresarias y directoras el cumplimiento de sus metas comerciales y la gestión en sus negocios.

Al evento, que se desarrolló en el paradisiaco hotel de Las Américas, también asistió el gerente General de Yanbal Colombia, Carlos Gallegos, así como el perfumista Pol Bardaji Rodríguez y varias famosas entre las que se encuentran la presentadora Adriana Betancur, la cantante Naty Botero, la relacionista pública Valentina Ochoa, la modelo Johanna Uribe Vélez y la presentadora del canal RCN, Diana Mina. Todos compartieron con las directoras y empresarias Yanbal más destacadas del año 2018.

Según nos explicó Carlos Gallegos, el gerente General de Yanbal en Colombia, es un espacio perfecto para resaltar a esas mujeres trabajadoras que meten la ficha por la compañía, “nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano de mujeres colombianas para consolidar este proyecto inspirado en ellas”, explicó.

 

A la reunión también asistió el afamado perfumista catalán Pol Bardaji Rodríguez, con una alta experiencia en diferentes mercados de fragancias, quien acompañó a las asistentes para explicarles las diferentes fragancias que van con ellas.

Además, en dicha convención se conoció, entre las novedades, el lanzamiento de la nueva fragancia de la marca, ‘Ser’, un perfume que refleja el empoderamiento femenino que hace mucho énfasis Yanbal. Su Olor es floral, femenino y muy intenso, donde se deja ver la delicadeza de la flor de cerezo y de la camelia blanca, con el carácter y la frescura verbal del mate ¡Imperdible!