Search for content, post, videos

Con emotivo mensaje, Mr. Black le rinde homenaje póstumo a su hijo

El cantante Mr. Black recibió miles de mensajes de apoyo y solidaridad tras rendirle un merecido homenaje a su hijo, quien falleció hace un mes.

“Hoy hace un mes se apagó una parte de nosotros. No hay palabras, ni tiempo que sane el vacío tan enorme que dejaste. HIJO, aún nos cuesta entender el tiempo de DIOS, pero sé que es él mismo y tú quienes nos harán entender el porqué de estas cosas. Nunca alcanzarán las palabras para describir esa presión que se siente en el pecho, ese pensamiento que a todos nos deja ido acompañado de una lágrima”, así inicia el mensaje del cantante para su hijo. 

Fue a través de la cuenta de Instagram que el cantante Mr. Black inició este mensaje que ha recibido palabras de fortaleza, admiración por su valentía, y apoyo. Sus amigos y seguidores no guardaron silencio y le enviaron miles de mensajes de apoyo.

 

“Los seres queridos llegan al mundo con un propósito, algunas con tiempo largo y otros con un tiempo corto, pero aún estando 1 día en este mundo llegan personas con un propósito que nos dejan enseñanzas y marcado con bonitos recuerdos”, sigue el texto del rey de la champeta. 

“Un dolor enorme”, “donde está tu hijo estará orgulloso de ti y de esta valiente dedicatoria! Te abrazamos como público, te rodeamos de amor para que nos sigas deleitando con tu música que bastante nos llenas el alma a todos (buen viaje hijo…)”, “fuerza maestro”, son algunos de los mensajes que se leen en el muro del cantante Mr. Black. 

 

Comparte !