´
Search for content, post, videos

Con el virus del Covid-19, Antonio Banderas celebra sus 60 años

Actor Antonio Banderas attends the NY premiere of Pain and Glory at the NY Film Festival at Alice Tully Hall in New York, NY on September 28, 2019. (Photo by Stephen Smith/SIPA USA)

El reconocido actor español Antonio Banderas celebra el día de hoy 60 años de vida y qué mejor que festejarlos en casa. Lo particular del caso es que en esta oportunidad lo tendrá que hacer solo, aislado en su hogar, ya que el artista anunció también hoy que se ha contagiado de Covid-19.

Su cuenta de Instagram fue el medio por donde dio a conocer la noticia. “Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, escribió.

En dicha publicación también afirmó: “Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual, y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Durante estos días, el actor aprovechará el aislamiento para leer unos cuantos libros que tiene pendientes, escribir y descansar desde su habitación, donde pasa estos días mientras su cuerpo crea anticuerpos para combatir esta enfermedad.

Entre sus planes también se encuentra “comenzar a darles significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

Fanáticos y fieles seguidores le manifestaron su apoyo y lo felicitaron por haber cumplido el día de hoy un día más de vida.