Search for content, post, videos

Como toda una modelo, así posó Salomé Rodríguez en ropa deportiva

La hija del jugador James Rodríguez y Daniela Ospina recibió una oleada de mensajes positivos en la cuenta de Instagram, donde ya acumula más de un millón de seguidores.

Hace pocas horas, su mamá compartió un carrusel de fotografías donde se ve a Salomé posando con diferentes outfits de ropa deportiva para jóvenes, de la marca DanFive. Con su naturaleza y originalidad, Salomé conquistó al público que no dudó en dejarle elogios.

Hasta el momento, el posteo ya tiene 44 mil likes y doscientos comentarios entre los que se destacan los siguientes mensajes: “Mi muñeca hermosa”, “Salo tiene un arte innato!! Que bonito es ver cómo siente la pasión por algo desde pequeños”, “Muy linda la princesita … Hija de unos padres maravillosos y con mucho talento en su vidas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Daniela Ospina sabe del talento que tiene su hija a la hora de bailar y optó pedirle ayuda a Salomé para la campaña de su última colección de ropa, donde publicó un video bailando ‘Chicken Teriyaki’ de la cantante Rosalía. Publicación que literalmente la sacó del estadio. 

Comparte !