Search for content, post, videos

Como el yin y el yang: Lina Tejeiro y Greeicy descrestaron con sus outfits en Caracas

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

La actriz Lina Tejeiro acompañó a su mejor amiga, Greeicy Rendón en su concierto con Mike Bahía en Caracas, Venezuela, donde llamó la atención con su belleza.

Las ‘rajis’, como se llaman entre ellas, han compartido mucho tiempo juntas desde que Tejeiro regresó a Colombia tras varios meses por fuera del país, puesto que se encontraba en grabaciones.

No solo ha departido con el Pequeño Kai, con quien ha dejado ver a sus fans su tierna etapa como tía, sino que ha ido junto a Rendón varios conciertos.

Tras llamar la atención por lucir el mismo vestido que Greeicy, Lina Tejeiro ha venido encantando con su belleza y sus outfits, como los que utilizó en ambas presentaciones de Bad Bunny en Colombia.

Lee también en 15 minutos: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro usaron el mismo vestido y llamaron la atención con su belleza

Ahora, junto a su mejor amiga, la actriz fue a Caracas, Venezuela, para ser parte en primera fila de uno de los conciertos de la gira que está haciendo Mike Bahía junto a su prometida.

Lo que más llamó la atención fue que combinó perfectamente su outfit con Greeicy, por lo que parecían el yin y el yang.

Lina Tejeiro vistió un conjunto blanco/rosa con negro, mientras que Greeicy Rendón enamoró con su figura postparto en un pequeño vestido negro.

Sin duda, la complicidad de las dos actrices supera cualquier límite y se lleva la admiración de los fans por tantos años de amistad incondicional.

Comparte !