Search for content, post, videos

Luisa Fernanda W se sumó al trend y reveló cómo debe ser el hombre ideal para conquistarla

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo

La empresaria e influenciadora Luisa Fernanda W decidió revelar, como lo han hecho otros famosos, cómo debe ser el hombre ideal para ella. Aquí los detalles que la pareja de Pipe Bueno reveló.

La creadora de contenidos digitales se sumó al famoso trend de revelar los requisitos que son fundamentales para ella en un hombre si desea ser su pareja.

Por medio de sus redes sociales Luisa Fernanda W, quien tiene 18 millones de seguidores, compartió un video en el que dio a conocer cuáles son esos requerimientos fundamentales para que un hombre la pueda conquistar.

Sin embargo, antes de hacer este ejercicio y mencionar las cualidades que debe tener un hombre para conquistar a Luisa Fernanda W aclaró que está muy enamorada de su pareja, el cantante Pipe Bueno.

Para Luisa W el hombre ideal debe ser sí o sí my trabajador. El hombre que esté a su lado tiene que ser extremadamente trabajador, no le interesa la cantidad de dinero que gane, sino que se le vean las ganas de salir adelante.

No dejar de soñar, aunque suene idílico, es vital para Luisa W que el hombre que esté a su lado sea soñador. Que se ponga metas y vaya detrás de ellas.

Ser buen hijo, un aspecto clave que Luisa W destaca como requisito indispensable para ser pareja de ella. Además, recalcó que con una persona tímida no podría salir.

 

Comparte !