Search for content, post, videos

Comienzan las grabaciones de la película de la “Barbie”

Inicia grabaciones de la película de la muñeca más famosa del mundo la Barbie, quien será protagonizada por la actriz Margot Robbie, y Ryan Gosling, y que será estrenada en las salas de cine en el mundo entero el próximo 21 de julio del año 2023. La producción de dicho film fue anunciada en el año 2014, y hasta la fecha todo el equipo de trabajo ha tenido importantes cambios.

Los coloridos vestuarios de un intenso rosa, representativo de la muñeca, definitivamente ha sido lo que más ha llamado la atención de cientos de fanáticos que ya conocieron las primeras imágenes de la grabación de dicha película. A parte de las dos estrellas de Hollywood, que serán los protagonistas, se dice que la cantante Selana Gómez, también hará parte de dicho filme.

La directora de dicho filme será Greta Gerwig, la cineasta encargada de llevar adelante películas como Lady Bird y Mujercitas. Desde el año 2017, Gerwig se ha convertido en una de las favoritas de la industria. Su aproximación tan particular a las historias que cuenta hace que este próximo proyecto genere todavía más curiosidad.

A continuación te mostramos algunas de las primeras imágenes que se han hecho virales alrededor del mundo de las grabaciones de la “Barbie”.

  • El look del actor sigue revolucionando las redes sociales y su ouftit .
  • Los actores Ryan Gosling y Margot Robbie grabando una escena de la nueva película de Barbie.
  • Está claro que en la película veremos a los actores completamente metidos en sus papeles, vestidos con algunos de los looks más famosos de los muñecos de Mattel.
  • Hace menos apenas unas semanas, la productora de la película, Warner Bros, publicó las primeras imágenes de los protagonistas. En ellas pudimos ver las 'pintas' que Ryan Gosling y Margot Robbie tendrán en la película.

Comparte !