Search for content, post, videos

Colombianos solidarios

A través de la red de parteras AsorediparChocó en una alianza con Baby Fresh esta última viene donado por cada compra de un tapabocas de su marca otro completamente gratis a comunidades indígenas, afro y mestizas en territorio chocoano.

 

A la fecha ya son  97.080 tapabocas entregados. Esta campaña fue motivada por iniciativa de la marca colombiana en diciembre del año anterior , gracias a la gran acogida de los colombianos esta se extendió hasta marzo del 2021 beneficiando a muchas más personas.

El objetivo principal es apoyar la protección de las familias en sectores vulnerables de Chocó a través del envío de tapabocas para bebés, niños y adultos.

La donación se realiza a través de la Red de Parteras AsorediparChocó a quienes Baby Fresh donó indumentaria de protección para que continúen su importante labor de acompañar a madres gestantes y nacimientos sanos en el territorio chocoano.

Baby Fresh desde 2017, trabaja en alianza con Unicef para financiar Seres de Cuidado, un programa de educación y acompañamiento a más de 800 familias indígenas, afro y mestizas en Quibdó.