Search for content, post, videos

Colombianos presentes en los Grammy

Para la edición número 64 de los reconocidos premios Grammy, varios latinos, entre ellos algunos colombianos, tuvieron una importante participación en la entrega de estos premios musicales. J Balvin fue el encargado de poner a bailar a los asistentes presentes ya que tuvo un espacio para realizar un perfomance que inició con el acompañamiento de la cantante argentina María Becerra y luego con coreografías de parte de sus bailarines.

Juanes, fue el colombiano protagonista de la noche al traerse para casa de nuevo el Grammy en la categoría mejor latino rock álbum, celebración que realizó desde un aeropuerto en donde se encontraba. La agrupación Bomba Estéreo, se robó todas las miradas con su paso por la alfombra roja: máscaras y trajes particulares. Paula Arenas brilló y se hizo presente en esta nueva entrega.

Finalmente, la reconocida cantante cubana Aymee Nuviola, brilló con su versión de ‘La gota fría’, canción que es casi que un himno alternativo de Colombia y con la que sin duda hizo un gran homenaje al país y al colombiano Carlos Vives, quien es quien la interpreta.

  • Bomba Estéreo en su paso por la alfombra roja.
  • Juanes ganador de un premio Grammy.
  • J Balvin en medio de su presentación.
  • La cubana Aymee Nuviola, rindiendo homenaje a Colombia.

Comparte !