´
Search for content, post, videos

Colombiamoda se transforma en ‘La semana digital de la moda’

Inexmoda confirmó que Colombiamoda se llevará a cabo desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto del presente año.

A través de www.colombiamoda.com, el público y los compradores especializados podrán conectarse con marcas y diseñadores de la industria; la moda y el conocimiento se unen para llegar desde canales digitales a cualquier lugar y el entretenimiento digital será un nuevo escenario de la feria.

Las sorpresas que trae esta edición digital

Catálogos para público especializado

Contará con una plataforma en la cual se alojará la oferta de marcas de moda y diseñadores nacionales e internacionales con compradores especializados. A través de catálogos y fotografías se exhibirán productos como: vestuario, textiles e insumos, maquinaria, paquete completo, productos de bioseguridad, calzado, y marroquinería.

Emprendimientos y grandes empresas en un solo lugar 

Para incentivar el consumo de moda, Colombiamoda 2020 contará con un espacio virtual para que el consumidor se interese por diferentes marcas, desde emprendimientos hasta grandes empresas de la industria.

-Puestas en escena virtuales

En honor a las pasarelas de la versión física de la feria de moda, el público podrá disfrutar de puestas en escena virtuales que serán transmitidas desde diferentes canales digitales.

Espacios académicos

Se realizará el ‘Pabellón del conocimiento Inexmoda-UPB’ de manera virtual y de la mano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Se ofrecerá contenido alrededor del despertar de la consciencia ambiental, social y económica.

Además, Inexmoda realizará capacitaciones en línea como ‘Master Class’ y asesorías junto con expertos que guiarán a los asistentes en la aplicación del conocimiento desde la teoría y la práctica.