Search for content, post, videos

Colombia, gran ganadora en los premios Latin Grammy 2021.

Este jueves se está llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2021, un evento en el que se homenajeó y reconoció a la música latina lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año. Con el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas colmado, la fiesta recuperó todo su brillo en la gala principal de su edición número 22, con la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, transmitida por TNT.

Sin duda alguna, el cantante paisa, Camilo ha sido un artista revelación para la industria de la música. Desde que empezó a mostrar su talento como compositor colaborando para grandes artistas e incluso para los hermanos y el padre de su esposa Evaluna Montaner, el cantante se ha ido abriendo camino con cada una de sus canciones, a tal punto de ser reconocido por la academia como uno de los mejores.

Camilo, Juanes, Silvestre Dangond, Karol G, la Orquesta Filarmónica de Medellín yJuliana Velásquez que ganó el premio a Mejor Artista Nuevofueron algunos de los colombianos premiados en: “La noche más importante de la música latina”.

  • Juliana Velásquez, ganadora a Mejor Nuevo Artista.
  • Egidio Cuadrado, recibió premio del consejo directivo.
  • Camilo, gran gandor de la noche.
  • Juanes, ganador a Mejor Álbum Pop.Rock.
  • Karol G ganadora en la categoría Mejor Interpretación Reggaetón.
  • Silvestre Dangond, ganador a Mejor Álbum de Cumbia/ Vallenato.