Search for content, post, videos

¡Colombia, es Ópera! Un concierto en homenaje a Gloria Zea

La ópera hará realidad a uno de los sueños de Gloria Zea, gestora cultural colombiana y a través de la música se rendirá un homenaje póstumo en el Movistar Arena de Bogotá este 30 de Octubre.

Gloria Zea llevó el estandarte de la cruzada de la Ópera en Colombia, en su momento fue ella quien sacó la lírica del Teatro Colón para llevarla a la Plaza de Bolívar, adelantada a su tiempo, ella fue la que por primera vez llevó la Ópera a la calle en los años 80. Ahora fieles a su legado y siguiendo sus pasos se realizará en concierto ‘Colombia es Ópera’, donde el género lírico será el protagonista con un mágico espectáculo.

Importantes artistas de este género musical se reúnen para hacer historia y llevar a cabo el concierto de ópera más importante , las sopranos como Betty Garcés, Amalia Avilán, Ana María Ruge, Karolyn Rosero, el tenor Christian Díaz y el Barítono Juan David González estarán deleitando con sus voces.

Ellos estarán junto al coro de la Ópera de Colombia y la Orquesta Nueva Filarmonía, con la dirección musical del maestro Alejandro Roca.