Search for content, post, videos

Colombia, de luto: falleció Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, falleció este jueves 6 de junio de 2019 tras permanecer cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del Nuevo Hospital Bocagrande en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Según informó la clínica, el deceso se dio sobre las 12 del mediodía y aseguró que, aunque las causas de la muerte no serían compartidas por decisión de la familia. Sin embargo, el pasado domingo se conoció que el presentador ingresó al centro de atención por un cuadro neuronal.

Foto: Archivo Revista 15 minutos

En la tarde de este jueves se confirmó, además, que pronto será trasladado el cuerpo a la ciudad de Bogotá para que su familia, amigos y fanáticos puedan darle el último adiós a este grande de la televisión.

Desde el fin de semana pasado varios artistas se habían hecho presentes en las redes sociales pidiendo oraciones por la salud del presentador.

En revista 15 minutos nos unimos en un gran abrazo para su esposa Gineth Fuentes, sus hijos y toda su familia. Estamos de luto.