Search for content, post, videos

Coldplay suspende su gira

Por medio de un comunicado de prensa la agrupación Coldplay anunció suspender los recitales que tenía para Brasil (dos en Rio de Janeiro y uno en Sao Paulo), que iban a iniciar dentro de los próximos días. La suspensión de los conciertos son por causa de quebrantos de salud de su vocalista Chris Martin, quien sufre una infección pulmonar y que debió ser atendido con la mayor urgencia debido al caso.

Los médicos ha decido darle orden estricta al cantante para que guarde reposo durante las próximas tres semanas. En el mismo comunicado se le anuncia a las personas que tenían comprado sus boletas en las diferentes ciudades de Brasil en la que se iban a presentar, guardar las mismas ya que serán las que utilizarán cuando ya haya un nuevo anuncio de los conciertos.

La banda británica fue la principal atracción en la penúltima jornada de la nueva edición del Rock in Río en Brasil y así mismo fueron los encargados de acaparar todas las atenciones en un día bastante eufórico en el que también se presentaron la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello y el cuarteto también inglés Bastille, entre otros.

Comparte !