Search for content, post, videos

Coachella cambió mi vida: Andee Zeta

En nuestro cubrimiento especial de Coachella 2017, conversamos con el baterista de la agrupación colombiana Diamante eléctrico, quien expresó su felicidad tras las dos presentaciones que la banda de rock realizó en el festival Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los festivales musicales más grandes y antiguos del mundo, realizado cada año en Indio, California.

 

Y es que ellos son una de las pocas agrupaciones colombianas que se han presentado en este magno evento. Ya lo hicieron Sidestepper, en 2004, Aterciopelados, en 2010, y Bomba Estero, en 2011.

 

“Esta oportunidad llegó gracias a que hace dos años, alguien de Coachella nos vio tocando; nunca hablamos con él y un mes antes de que publicaran el cartel de artistas de este año nos invitaron a participar. Estábamos muy felices desde entonces, pero no podíamos decirle a nadie hasta que se hiciera oficial”.

 

Aunque la agrupación ganadora de un Grammy Latino, ya ha tenido destacados logros como abrir el concierto de los Rolling Stones en Bogotá y presentarse en Nueva York, en el Latin Alternative Music Conference, Andee asegura que este nuevo logro es un espaldarazo que reciben con mucha alegría, pues saben que les ayudara a seguir abriendo puertas.

 

Sobre las presentaciones Andee nos contó que estaban en un escenario nuevo del festival, por lo que hubo mucha prensa. Se presentaron dos veces durante los dos fines de semana en que se llevó a cabo el festival y asegura que los dos fueron igual de emocionantes. “La mayoría de gente en el festival eran estadounidenses, pero fue muy emocionante ver como disfrutaban del concierto y se lo rockeaban”. Es mas la famosa presentadora Ellen Degeneres los mencionó en su programa de televisión.

 

“En lo personal Coachella cambió mi vida, creo que nunca había sido tan feliz. Esta oportunidad llegó en el momento perfecto porque estoy en una búsqueda personal y me cayó como anillo al dedo. La pasé increíble con mis amigos y disfruté todo al máximo. La música me ha llevado a todas los lugares en donde he querido estar”

 

Por Gynna Ariza vía @heineken_col