Search for content, post, videos

CNN en español, presenta a Don Francisco como su nueva figura.

El canal internacional de noticias CNN, en español, presentó por medio de un comunicado en su página web, al talentoso presentador Don Francisco, como la nueva figura que entra al medio y quien será el encargado de tener un espacio dentro del canal en donde realizará una serie de entrevistas. El popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de las inquietudes que afectan a la humanidad.

El tema principal del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones y que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión. Dicho estreno se realizará el próximo 15 de febrero e irá sólo hasta el 26, ya que apenas serán 10 episodios de dicho formato.

Estas entrevistas serán de gran interés porque tendrán el sello de un clásico de la televisión hispana, y además será una experiencia nueva para el animador. Es la primera vez que se enfrentará al público internacional con una producción 100% virtual, que podrá participar enviando sus preguntas, videos y sus propias reflexiones a través de las redes sociales de Don Francisco @DonFranciscoTV en todas las plataformas digitales.