Search for content, post, videos

Clientes Claro podrán pagar Netflix en su factura móvil

Claro Colombia anunció una alianza con Netflix para que sus clientes puedan suscribirse y pagar la membresía al principal servicio de entretenimiento por ‘streaming’ en su factura pospago.

Para esto es necesario que los clientes suscriban este servicio en Mi Claro App web https://www.miclaroapp.com.co y escojan uno de los planes de Netflix: Básico, Estándar o Prémium. Podrán cargar el servicio a la factura pospago de Claro y realizar el pago mensual a través de cualquiera de los canales, sin intereses de crédito.

“Los clientes siempre son lo primero para nosotros. Por esa razón buscamos generar mejores experiencias y brindar facilidades a través de la implementación de alianzas como la que hacemos con Netflix para que tengan la facilidad de pagar este servicio de ‘streaming’ con la cuenta de su plan pospago y por cualquiera de nuestros canales de pago, como Mi Claro App o la extensa red de Centros de Experiencia Claro. Así mismo, esta es la primera parte de una serie de desarrollos para brindarles beneficios y facilidades a nuestros clientes”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro Colombia.

Gracias a esta alianza, los clientes Claro podrán acceder a Netflix desde la mayoría de dispositivos conectados a internet y así disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros, como ‘La vieja guardia’, ‘Street Food Latinoamérica’, ‘El robo del siglo’, ‘Enola Holmes’ y ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, entre muchas otras.