Search for content, post, videos

Claudia Bahamón presenta Be Clá

Foto: Cortesía Prensa.

La presentadora lanza su plataforma para generar una mayor conciencia sobre la relación que existe entre la naturaleza y el bienestar humano.

A través de sus redes sociales, la presentadora Claudia Bahamón dio a conocer Be Clá, una página web inspirada en la relación con la naturaleza que busca generar consciencia para que expertos y aprendices puedan compartir conocimientos para ser más amigables con el planeta.

Desde el blog, Claudia abordará temas como los cambios en los hábitos de consumo, la alarmante situación que atraviesa la biodiversidad, entre otros.

Los lectores y usuarios de Be Clá encontrarán recomendaciones y escritos semanales. Además, contarán con la opción de adquirir productos que cumplan con criterios sostenibles.

Para Claudia, su fundadora, es tiempo de cambiar ese modelo de consumo que genera graves consecuencias “Los invito a actuar ahora, a ser consumidores más responsables, a informarse, a pasar el mensaje y a cambiar desde su casa, con sus decisiones diarias”, dice la presentadora.

Conoce más del portal web de la presentadora en www.becla.co