Search for content, post, videos

Claro video estrena la serie ‘Herederos por Accidente’

Con las actuaciones estelares de Maite Perroni, Consuelo Duval y Cuca Escribano.

Claro video anunció hoy el estreno exclusivo de su nueva serie “Herederos por Accidente”, protagonizada por Maite Perroni, Consuelo Duval y Cuca Escribano, junto a un gran elenco.

La trama de esta serie gira en torno a dos familias, una mexicana y otra española que se ven obligadas a convivir bajo un mismo techo generando grandes enredos entre ellos, ambas tienen algo en común: Lupe, una joven mexicana, embarazada del heredero de una gran fortuna.

El amplio y reconocido grupo de actores que integran “Herederos por Accidente”, está conformado por talento mexicano y español con nombres como: Norma Angélica, Agustín Arana, Camila Valero, Michel Duval, Luis Miguel Seguí, Álvaro Fontalba, Mara López, Jorge Caballero, Estefania de los Santos y Manu Vega.

“Herederos por Accidente, es sin duda un contenido que atrapará a los espectadores, esta serie está pensada para disfrutarse con toda la familia, cada capítulo desata divertidas historias, lo que permitió incorporar muchos personajes, enriqueciendo aún más al ya reconocido elenco”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

“Esta nueva producción es uno de nuestros lanzamientos más esperados, nos tiene realmente entusiasmados y tenemos la certeza de que será muy bien recibida por nuestros usuarios, especialmente por todos los seguidores de Maite Perroni en México y los países de Centro y Sudamérica.”

“Herederos por Accidente”, es una comedia romántica de 13 capítulos de 30 minutos cada uno, todos disponibles en la plataforma de Claro video.

Los valores de producción que tiene, así como lo es el talento que consta de más de 10 personajes protagónicos la vuelve una serie entrañable. Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Herederos por Accidente”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.