Search for content, post, videos

Claro presente en la marcha LGBTI

Con la certeza de que lo puedes todo cuando te conectas con lo que eres, Claro Colombia se suma a la organización de las marchas de orgullo de la comunidad LGBTIQ+ programadas para el próximo domingo 4 de julio en Bogotá y Medellín.

Realizará cubrimiento en tiempo real de los eventos organizados el próximo 4 de julio en Bogotá y Medellín por la Mesa de Trabajo LGBT en estas dos ciudades y La Haus en Medellín. Además, acompañará los eventos con banderas, parasoles y bandanas alusivas al movimiento LGBTI.

La compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales, dispondrá sus canales digitales propios para amplificar los mensajes de los activistas de la comunidad LGBTIQ+ en favor de la inclusión y la diversidad. “Venimos acompañando y apoyando a las mesas LGBTI en diferentes ciudades. Hace un año, logramos realizar una marcha virtual que convocó a toda la comunidad y se convirtió en un hito. Hoy nuevamente los acompañamos para amplificar el mensaje de orgullo; creemos que es necesario educar más alrededor de la historia y el universo que rodea a las marchas, y sobre todo que es necesario una sociedad mucho más incluyente y respetuosa de la diversidad. En Claro tenemos el firme convencimiento de que puedes todo cuando te conectas con lo que eres, cuando amas libre, sin prejuicios y estás orgulloso de eso”, precisa Ingrid Pérez, directora Corporativa de Marketing y Comunicaciones de Claro Colombia.

Los eventos, organizados por La Mesa de Trabajo LGBT en Bogotá y Medellín, y La Haus en esta última ciudad, comprenden una serie de actividades y retos digitales, sobre las preguntas más buscadas sobre Pride, el significado y la historia de cuada una de las letras en LGBTIQ+, así como participación de artistas, influencers y colectivos artísticos.

La compañía también estará presente en las marchas con materiales como banderas, parasoles, bandanas y cabinas fotográficas con colores y mensajes alusivas al orgullo LGBTIQ+. Y a modo de conmemoración y apoyo a los eventos, que se realizarán desde las 2:00 pm en estas dos ciudades, Claro cambiará los colores de sus logos para vestirse de orgullo.

Horarios marcha y lugar de convocatoria

Bogotá

12:30pm Concentración en el Parque Nacional
2:00pm Inicia la marcha hacia la Plaza de Bolívar
3:00pm Aproximadamente hora de llegada a la Plaza de Bolívar

Medellín

11:00am Concentración en la Calle Barbacoas
2:00pm Inicia la marcha por la Calle 57 con Av Oriental hasta el Parque el Poblado 5:00pm Aproximadamente hora de llegada al Parque El Poblado