Search for content, post, videos

¡Claro Open Colsanitas! un torneo que destaca a las mujeres tenistas del mundo

El deporte es otro de los grandes logros que se destaca en nuestro país y llega al mundo entero y una vez más se llevó a cabo uno de los torneos más importantes y destacados en nuestro país que posiciona el tenis como un deporte de gran talento en Colombia.

El Claro Open Colsanitas 2019, es un torneo  profesional de tenis que se realiza en Bogotá y hace parte del circuito de la WTA, se lleva a cabo en Bogotá y esta vez la cita fue en el Carmel Club campestre la capital de Colombia, desde el 6 hasta el 14 de abril, donde compitieron varias tenistas colombianas y de diferentes países del mundo.

Gracias a este torneo, los colombianos pudieron disfrutar del deporte blanco, durante varios días, apreciando el gran talento de las mujeres del mundo, que tienen esta pasión, disciplina y constancia por el tenis. La tenista Estadounidense, Amanda Anisimova fue quien venció a la australiana Astra Sharma y se ganó el triunfo en el Claro Open Colsanitas WTA, sin embargo las colombianas también dieron la batalla y hablamos con ellas.