´
Search for content, post, videos

Claro Música Fest, el primer ‘auto-festival’ de música en Colombia

Un espectáculo en formato presencial y digital que reúne lo mejor de la música popular y urbana. Se realizará bajo todos los protocolos y medidas de bioseguridad.

El festival inicia este 17 de septiembre con ‘Entre amigos’, en el que Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Luisito Muñoz traerán lo mejor de la música popular. El 18 será el turno de ‘Urban Pop Party’, que hará cantar y bailar a los asistentes con las canciones favoritas de Greeicy, Mike Bahía y Reykon. Para cerrar, el 19 el público disfrutará de uno de los ‘shows’ más aclamados por los colombianos, ‘La conquista Tour 2020’, de Paola Jara y Jessi Uribe, además de dos artistas invitadas: Leidy Juliana y la DJ Marcela Reyes.

Además de ser digital, se realizará al aire libre con la modalidad de ‘auto-concierto’, en el cual los asistentes se ubicarán en un ‘aeropalco’ (palco elevado) ubicado sobre el estacionamiento del vehículo, con acceso limitado para los miembros del grupo y con baño privado.

“Vemos con satisfacción poder tener un espectáculo que cumple con todos los requerimientos de las autoridades y hace parte de la reactivación de Medellín y otras ciudades de toda Colombia. Por eso decidimos realizar este festival de forma presencial y virtual, para las personas que se encuentran en otros lugares. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo del país y entregarles a los colombianos entretenimiento de diferentes maneras. El Claro Música Fest es un festival que integra lo mejor de la tecnología y las experiencias de entretenimiento para los colombianos”, indicó Felipe Villa, director corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro.

Para la compra de boletería para el evento presencial y digital, ingresa a https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest. En digital tienen un valor de $ 40.000 por día o un paquete especial para los tres días de $ 99.960. Para los palcos, podrán comprarlos desde $2.000.000.

Los clientes Claro tienen un beneficio del 15 % de descuento usando el código FESTCLARO para compras del concierto virtual y del 10 % de descuento usando el código correspondiente a cada localidad (CLAROENVIVODIAMANTE, CLAROENVIVOORO, CLAROENVIVOPLATA o CLAROENVIVOBRONCE) para el presencial.

Toda la información sobre requisitos para asistir al evento de manera presencial podrás consultarla en www.latiquetera.com