Search for content, post, videos

Claro enciende la magia y la esperanza de la Navidad

Plaza Claro. Foto: Cortesía.

La compañía líder de tecnología en el país, anunció que, con el propósito de llenar la vida de los colombianos en este difícil momento, dará inicio a la Navidad hoy 4 de noviembre en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Busca iluminar y llegar a los hogares a través de la tecnología, y de manera simultánea, tiene preparado momentos especiales y grandes sorpresas en cada ciudad para que puedan tener un momento de diversión y compartir la magia de la Navidad con Mickey y amigos.

“Ha sido un año de muchos retos y cambios. Sin embargo, siempre debemos tener esperanza, por eso llegamos con este mensaje positivo a los colombianos, para darles la posibilidad de compartir momentos únicos con Mickey y amigos. Tendremos un espectáculo que no se ha visto antes y que, gracias a la tecnología, podrá vivirse en todos los rincones del país. Para Claro nuestro compromiso es con Colombia y con cada uno de los colombianos, queremos seguirlos conectando”, afirmó Felipe Villa, director corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro.

El miércoles 4 de noviembre a las 7:00 p.m. en Plaza Claro, iniciará esta celebración que contará con la participación de Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia y de todo el comité ejecutivo. Un juego de luces, artistas invitados y una gran cantidad de sorpresas marcarán el inicio oficial de la Navidad en Colombia.

El gran show de Navidad podrá vivirse a través del Facebook Live de @Claro Colombia, en el canal red+, 107 y 1007 en HD, en Mi Claro app-sin consumo de datos-, en streaming en www.redmas.com.co .

Cabe resaltar que, en esta navidad, Claro te invita a compartir la magia de la Navidad con Mickey y amigos, en sus Centros de Atención y ventas, en dónde las personas podrán interactuar, entretenerse y recibir premios.