´
Search for content, post, videos

Claro continúa con la apertura de 72 canales para sus clientes

Foto: Claro Colombia.

Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, anunció que continuará con la apertura de 72 canales hasta el 30 de abril, con el propósito de que sus clientes puedan contar con más entretenimiento y reforzar el #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Algunos de los canales que estarán disponibles son: Discovery World, BBC World News, MTV Hits, VH1, TCM, SYFY, Fox News, CNN internacional, Universal Channel HD, Máschic, DHE, Film&arts, Hola TV, entre otros.

Para los más pequeños se habilitan los canales Nick Junior HD, Nick 2 HD, Boomerang, Baby Tv, Tooncast y Nicktoons.

Así mismo, los usuarios de Claro podrán disfrutar de miles de películas, series, canales en vivo, sin costo, a través de Claro video.

Durante el mes de abril podrán alquilar películas como Parásitos y ver otras del catálogo como: El libro de la Selva, Frozen o La Bella y la Bestia.

Además, disfrutar series como: Herederos por accidente, el reciente estreno de la plataforma que cuenta con la actuación de Maite Perroni; Rubirosa, Sé quién eres, entre otras.

Anteriormente, Claro había habilitado 91 canales, entre los que se encontraban paquetes prémium, ahora la oferta es de 71 por este nuevo periodo de tiempo.