Search for content, post, videos

Claro club, la plataforma de beneficios para más de 30 millones de personas

Con el propósito de brindar beneficios a sus más de 30 millones de clientes de postpago, prepago y hogar, Claro Colombia viene implementando su estrategia de fidelización con Claro Club, que ya cuenta con más de tres millones de visitas y 250 mil descargas mensuales.

Desde hace tres años, Claro club ha realizado más de 144 alianzas con pequeñas y grandes empresas en el país, alcanzado más de un millón de descargas en la plataforma. Así, los más beneficiados han sido los clientes de Claro que han percibido descuentos por más de 1.800 millones.

Los descuentos en establecimientos comerciales y entidades bancarias, beneficios propios como gigas, descuentos en equipos, amplificadores de red WiFi, pines para películas de Claro video, y acciones relacionales para fechas especiales, son algunos de los reconocimientos que reciben, sin costo, los clientes que han escogido a Claro como su operador de comunicaciones y tecnología. Estos beneficios pueden ser descargados desde www.claroclub.com.co o por medio de la app Mi Claro sección Claro club.

“Queremos reconocer la fidelidad de nuestros clientes en todo el país. Por eso desarrollamos esta plataforma de beneficios para que puedan acceder a descuentos en establecimientos comerciales, descuentos con entidades financieras, regalos por las fechas especiales y mucho más, sin importar el servicio que tengan de Claro. Sabemos que las personas quieren estar comunicadas, nos han elegido y nosotros queremos agradecerles por estar con nosotros”, afirmó Flavia Sorge, gerente de marketing de Claro.

Para este mes de las madres, Claro Club ofrece descuentos en Cascabel, Gato Dumas, Reebok, Spring Step, Lili Pink, Yoi, Remington, Black + Decker, Glamping y AVON, entre otras marcas.

Comparte !