Search for content, post, videos

Claro abre la señal de HBO para disfrutar en familia

Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, anunció que, del 17 al 20 de abril, estará abierta la señal de HBO para que sus clientes puedan disfrutar de la emisión del primer episodio de la serie Batwoman o de la película Spiderman: Far from home, entre otros contenidos, y así reforzar el #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen que se emitirá el viernes 17 de abril. Por su parte, Spiderman: Far from home, se estrenará el sábado 18 de abril.

Los canales de HBO®, estándar y HD, que estarán disponibles para los usuarios de Claro son: HBO, HBO Plus, HBO Mundi, HBO Family Este, HBO Signature, HBO Xtreme, HBO 2 y HBO POP, entre otros.

Estos se suman a los 72 canales que mantiene abiertos la compañía para sus clientes. Así mismo, los usuarios de Claro podrán disfrutar a través de Claro video, del 17 al 19 de abril, la señal abierta de los canales HBO Signature, HBO Family, HBO, HBO 2 y HBO Plus.