Search for content, post, videos

Clarissa, o siete intentos fallidos de suicidio

A La Casa del Teatro Nacional llega la obra Clarissa, o siete intentos fallidos de suicidio. Este es un monólogo protagonizado por la actriz Victoria Hernández .

Clarissa o siete intentos fallidos de suicidio es un monólogo en clave de comedia interpretado por Victoria Hernández bajo la dirección de su autor Carlos Be.

Clarissa es un personaje que podría haberse escapado de una comedia de Pedro Almodóvar. Ella decide poner fin a su vida, pero lo suyo no es salirse con la suya… y no sólo eso. También descubrirá que la vida, cuando se empeña, puede con todo

Divertida y deslenguada, provocadora y entrañable al mismo tiempo, Clarissa relata sus vivencias con un estilo inteligente y humorístico que los espectadores del Teatro Nacional ya conocen previamente de “Malas hierbas”, otro espectáculo de su autor Carlos Be.

Clarissa, al igual que los personajes de “Malas hierbas”, representa lo mejor y lo peor de los seres humanos, y reproduce las claves del éxito de su predecesora. En esta ocasión, Victoria Hernández, directora de “Malas hierbas”, sube ahora al escenario para encarnar por primera vez sobre un escenario a Clarissa.

Así pues, el estreno absoluto de Clarissa o siete intentos fallidos de suicidio aúna los prolíficos imaginarios del autor y director español Carlos Be y la compañía teatral colombiana La Puerta Abierta. El resultado es una comedia apta para todos los públicos que pone en la palestra cuestiones universales y personajes contrariados, llenos de profundos miedos, pasiones, aciertos y desengaños, incertidumbres por lo que se vive y también por lo que pueda ocurrir.

En definitiva: un catálogo escénico sobre el amor, la vida y la muerte interpretado por primera vez en un teatro por Victoria Hernández. ¡Y con mucho humor!

 

Comparte !