Search for content, post, videos

¿Clara Chía y Piqué en crisis? Nacen rumores por una frase de la nueva canción de Shakira

Clara Chía confirmó su apoyo a Piqué con un gran beso en el estadio

Las primeras versiones hablan de que Clara Chía Martí y Gerard Piqué no estarían viviendo juntos. Todo parece indicar que la crisis llegó después del lanzamiento de Sessions #53, canción que fue grabada junto a Bizarrap.

También puedes leer: Con ‘Flowers’ Miley Cyrus superó a Shakira en Spotify

Piqué y Clara Chía son los que más protagonismo tienen en la canción de Shakira. La barranquillera se inspiró claramente en ellos para su ‘tiraera’. Cada frase no es un dardo, es una revelación de detalles y de emociones de la colombiana hacia los españoles.

También puedes leer: ¿Alejandro Sanz estaría enviando indirectas a Shakira?

Aunque los medio de comunicación de España han titulado que “nada justifica dejar mal a otra mujer”, en redes sociales y en general los comentarios hacia la joven que trabaja en Cosmos son despectivos y llenos de una carga emocional propia de quienes buscan hacer justicia a través de redes sociales.

¿En qué consiste la nueva teoría de que están alejados Clara Chía y Piqué?

Una frase de la canción dice lo siguiente: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquеs”.

Pues esta frase según la conductora de un programa llamado las Mamarazzis es el motivo de que las cosas estén muy raras entre Gerard Piqué y Clara Chía. Suena muy forzado pero para Laura Fa este es el motivo del mal momento de la pareja.

También puedes leer: Video | La canción de Shakira y Bizarrap ya tiene parodia: la hizo Eugenio Derbez y su esposa

Piqué ya habría hecho el intento de volver con Shakira y le habría pedido que reversaran su separación, pero la colombina no aceptó la propuesta.

El diario El Español aseguró que Clara Chía no está viviendo en el apartamento que dispuso Piqué para su nueva vida con la española. 

Comparte !