Search for content, post, videos

¿Clara Chía? Revelan identidad de la que sería la novia de Piqué 

Esta historia de desamor tiene tintes de infidelidad y de problemas que rozan en un conflicto familiar económico. ¿Qué sucedió? Las primeras versiones aseguran que Shakira y Piqué se habrían separado, al parecer, porque el futbolista le fue infiel.

 

En medio de la situación judicial que afrontan tras su separación también se han conocido detalles de la investigación que adelanta la Fiscalía Española en contra de la cantante colombianal por, presuntamente, haber evadido impuestos.

 

Sobre este caso, Shakira se pronunció hace pocos días: “La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en mis giras internacionales y en “The Voice” cuando aún no era residente en España, y han recurrido a medios indebidos para presionar, tal y como lo hacen a diario e injustamente con miles de contribuyentes con fines lucrativos”.

 

Y agregó en un comunicado que es una persona honesta y responsable: “Siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente y una plena disposición de solventar cualquier diferencia desde el primer momento, incluso antes del proceso penal”.

 

Los asuntos por definir en la vida de Shakira no están solo frente a los estrados judiciales, también lo están en el plano familiar, donde se sigue especulando sobre el verdadero motivo de la separación con el futbolista español Gerard Piqué.

 

Periodistas españoles y en general los medios de todo el mundo están a la expectativa de conocer la identidad de la mujer que le robó el corazón a Piqué, pues bien hace pocas horas se conoció una versión que asegura que el nombre de la mujer es Clara Chía, una joven estudiante de Barcelona que trabaja en Kosmos, la empresa del ex de Shakira.

 

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, indica el diario The Sun.

Clara Chía es una estudiante de relaciones públicas de 23 años. Su nombre completo es Clara Chia Marti, y según las versiones entregadas por algunos medios españoles la relación no es un secreto. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, concluye The Sun.

Comparte !