Search for content, post, videos

Cinco razones por las que tienes que ver ‘Verónica Mars’

Con el humor fresco y sarcástico que la caracteriza, este viernes 5 de junio a las 7:00 p. m. llega a HBO y HBO GO la serie ‘Verónica Mars’. Creada por el guionista Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell, te contamos cinco razones para no perderte de este divertido estreno.

Una serie de culto inolvidable

Sí, el tiempo ha pasado, pero la admiración por Verónica, por Mars Investigations, por sus amores y aventuras, sigue intacta después de años. En esta temporada veremos de nuevo a esos personajes con los que nos apasionamos, sufrimos y vibramos en los primeros capítulos de la serie. Aunque veremos a una Verónica Mars más madura en muchos aspectos de vida, su sagacidad, astucia y humor están presentes como nunca. Esta será una historia de la cual disfrutarán los ‘marshmellow’, sus seguidores de siempre, pero también nuevos ‘fans’, quienes se encontrarán con una investigadora dispuesta a darlo todo por encontrar la verdad.

El humor y olfato característico de Verónica Mars

Si hay algo que define perfectamente a Verónica es su humor cargado de ironía y sarcasmo que, al fin y al cabo, le ayudó a ganarse el corazón de sus seguidores y crear el fenómeno mundial en el que se convirtió. Ella es una investigadora privada inteligente y valiente, dedicada a resolver los misterios más complicados en la ciudad de Neptune. Esta cuarta temporada no será la excepción: su investigación del asesinato de un grupo de jóvenes turistas la hará enfrentarse a las más poderosas élites.

Kristen Bell, la perfecta Verónica

La actriz se vuelve a poner los zapatos y la chaqueta de esta audaz detective y sus seguidores en Latinoamérica gozarán de un personaje único, inteligente y leal que mantiene su esencia con el paso del tiempo. Bell, conocida por su versatilidad actoral, ha cultivado un gran número de fanáticos en varios rincones del mundo, que la verán nuevamente en un papel retador y lleno de matices con el que demostrará, una vez más, su capacidad de interpretación.

El ‘fandom’ más leal

Esta cuarta temporada es la prueba irrefutable de que Verónica Mars cuenta con uno de los ‘fandoms’ más generosos y sólidos del entretenimiento. Así pasen los años, sus seguidores siguen firmes y no le pierden el paso a esta valiente investigadora que los cautivará una vez más con sus aventuras.

Mujeres protagonistas de historias de acción

El estreno de la serie por HBO reivindica que las mujeres están en una posición de liderazgo y que son las protagonistas de esas historias que nos cautivan y llevan por una montaña rusa de emociones.