´
Search for content, post, videos

Cinco momentos inolvidables de Michelle Obama

Foto: Grosby Group.

Sin duda, Michelle Obama fue una Primera Dama poco convencional y muy moderna que intentó estar acorde con la sociedad estadounidense y mundial.

A continuación te presentamos 5 momentos inolvidables de la señora Obama en el que no sólo rompió con el protocolo, sino que se acercó a la gente y se atrevió a hacer cosas que las anteriores esposas de los presidentes no habían realizado. Seguramente que muchos la van a extrañar.

  1. Visita y baile en programa de TV

Será imperdonable no acordarnos cuando acudió al show de Ellen Degeneres para retarla a bailar y así promover su campaña Give Me Five para combatir la obesidad. Allí demostró ser toda una Dancing Queen.

  1. Participó en los Kids Choice Awards 2012

Apareció para entregar el premio Gran Ayuda ni más ni menos que a la cantante Taylor Swift. Al final de la ceremonia, pese a su cargo, terminó rociada con el gel verde que caracteriza a este canal infantil.

  1. Actuó en programa de televisión

Su fuerte presencia puso nerviosos a los actores de la serie iCarly, donde Michelle interpretó a la hija de un coronel de la Fuerza Aérea estadounidense.

  1. Mannequin Challenge

Junto a los estrellas de los Cavaliers de Cleveland, campeones de la NBA  en baloncesto, Michelle participó en este video, realizado en la mismísima Casa Blanca, destacó la selfie con LeBron James.

  1. Carpool Karaoke

Apareció junto al cómico James Corden, del programa The Late Late Show, para hacer el Carpool Karaoke y cantar desde el famoso coche canciones de Missy Elliot y de Beyoncé. Por supuesto que su interpretación de “Single Ladies” de Beyoncé se robó todo el programa.