´
Search for content, post, videos

Christian Nodal y Belinda, flechados

¡Confirmado! Los cantantes Christian Nodal y Belinda son novios, así lo aseguró el intérprete del exitoso sencillo ‘No te contaron mal’, quien subió un video a su cuenta de Instagram afirmando que sostiene una relación con la también actriz y cantante mexicana.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que, con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes, me robaste el ‘te amo’ más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta “publicidad” nos dure pa’toda la vida, mi amor”. Estas fueron las palabras que le escribió Christian a su novia y con las que hizo pública su relación.

Ayer en la noche, los artistas tuvieron la oportunidad de cantar juntos en el programa ‘La Voz México’ el tema musical ‘De los besos que te di’, en una presentación que se convirtió en tendencia en las redes sociales por el emotivo momento que tuvo la pareja sobre el escenario.

Fanáticos de los dos artistas apoyan la relación y les envían muy buenas energías con el fin de que el romance sea para largo. Recordemos que Christian se suma a la lista de hombres con lo que Belinda ha tenido relación, como lo han sido Giovani Dos Santos, Mario Domm, Christopher Uckermann, Pepe Díaz, Zac Efron, Maluma y Criss Angel.