Search for content, post, videos

“Chris Martin y Juan Luis Guerra”: Shakira revela qué famosos la han apoyado

Se ha hablado mucho de la separación de Shakira y Piqué, los dos han tenido que soportar a los paparazzis de España. Hasta hace pocos días, la cantante se pronunció y reveló quiénes la han apoyado en este momento. Aquí te contamos la historia.

Aunque no le ha faltado el apoyo de su familia, en especial el de su hermano que se ha convertido en su escudero y en su protector, Shakira tiene a muchos colegas que no le dejan sola y de hecho la han apoyado en este proceso de separación tan invasivo para ella, para Piqué y para sus dos hijos.

Se cansó, decidió hablar para la Revista Elle y allí en la entrevista mencionó cómo ha afrontado el  duro momento. Pero también aprovechó para darle las gracias a las persona que la han apoyado.

“Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”, dijo Shakira en entrevista con la revista ELLE.

“Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano”, añadió.

Comparte !