Search for content, post, videos

ChocQuibTown fusiona ritmos urbanos y afro beat en “Los del vacile”

ChocQuibTown estrena el video de "Los del vacile"

El más reciente sencillo de ChocQuibTown contiene todos los elementos musicales característicos de esta agrupación musical.

Con el lanzamiento del video musical de ‘Los del vacile”, la producción audiovisual contó con tomas de apoyo en el marco de su presentación en el Festival Petronio Álvarez.

Frente a más de 50 mil personas, ChocQuibTown rindieron homenaje al poder de las voces afrolatinas, la música y la cultura, por lo que su video musical es muy especial, significativo y emotivo para el trio de artistas.

Te puede interesar: Carlos Vives y ChocQuibTown le rinden tributo a la Sierra Nevada

El video que fue estrenado hace menos de un día, ya cuenta con más de 4 mil visualizaciones y varios comentarios en los que sus seguidores resaltan la impecable fusión de ritmos urbanos, con su característico afro beat y el “flow” inigualable de la agrupación.

Sin duda “Los del vacile” hará bailar a más de uno, porque como lo dieron a conocer Goyo, Slow y Tostao en su comunicado de prensa, “llegaron los del vacile y los que quieran que se tiren”.

Lee también en 15 minutos: Chocquibtown estrena su nuevo álbum, ‘ChocquibHouse’

“Es una canción para bailar, para gozar…es un sonido fresco con mucho ritmo. Es una canción muy entretenida que tiene mucho de lo que somos y lo que nos ha identificado como agrupación desde nuestros inicios”, afirmó Tostao.

Comparte !