Search for content, post, videos

¡Chayanne regresa a Bogotá!

Una vez más el multifacético artista CHAYANNE sorprende a sus seguidores con la segunda parte de su exitosa gira de conciertos DESDE EL ALMA TOUR que inició en el año 2018 y que lo llevó a recorrer más de 14 países de Latinoamérica y Norteamérica con 71 conciertos.  En esta oportunidad regresa a la capital colombiana donde el año pasado arrasó en taquilla, para dar un show sin precedentes a todos aquellos que no pudieron asistir y a esos fans que quieren repetir de un concierto a otro nivel, cargado de éxitos y con una producción pocas veces vista entre los artistas latinos.  La cita es el 5 de septiembre en elMOVISTAR ARENA de la ciudad de Bogotá.  Pero además los paisas también podrán disfrutar de este gran evento en LA MACARENA de la ciudad de Medellín el próximo 7 de septiembre.

Sus shows como es sabido son sinónimo de fiesta, con un despliegue de luces, video, música y coreografías impecables. Con un talento humano increíble y un equipo de profesionales de diferentes partes del mundo; el cantante, bailarín y también actor CHAYANNE, seguramente repetirá los sold-out a los que el artista está acostumbrado durante sus extensos recorridos por los países. Por algo las giras de CHAYANNEhan recibido premio al Mejor Tourpor parte de los prestigiosos Premios Billboard.

Si hay algo que ha caracterizado la carrera de este cantautor puertorriqueño que tiene en su haber 22 álbumes (entre los que se cuentan de estudio, tributos, recopilatorio y en vivo); es la vigencia de sus canciones en la radio y ahora en las plataformas digitales, así como una imagen impecable que ha cuidado para el deleite de sus seguidores alrededor del planeta, la que ha hecho que su gira sea una de las más exitosas.

CHAYANNE, nacido en Puerto Rico, es una de las figuras hispanoamericanas que al igual que sus compatriotas Ricky Martin, Marc Anthony y Luis Fonsi, es un digno representante de la explosión latina que se tomó el mundo entero desde la década de los 90, y que continúa vigente en el panorama musical y llenando escenarios donde quiera que va.

Los conciertos de CHAYANNE en Colombia son una producción de Inversiones Conecciones con garantía Emporio Group; y las boletas están  a la venta en www.Tuboleta.com.

CHAYANNE BOG – FLYER retiro