Search for content, post, videos

Céline Dion reveló que padece el síndrome de persona rígida

Céline Dion padece el síndrome de persona rígida

La cantante Céline Dion conmovió a sus fans con un video en el que dio a conocer que debe cancelar sus conciertos en 2023 por la enfermedad que padece.

Llena de fortaleza, pero a la vez frágil, Céline frente  la cámara habló a sus millones de seguidores en todo el mundo para contar que debido al síndrome de persona rígida, debe enfocarse en recuperar su salud.

Esta enfermedad es autodegenerativa incurable, la cual le fue diagnosticada a causa de los espasmos que estaba sufriendo.

Quienes padecen este síndrome, terminan pareciendo estatuas humanas, llegando a quedar inmóviles en su fase más complicada.

“Hola a todos. Siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con todos ustedes. Los echo mucho de menos y estoy deseando subir al escenario y hablar con ustedes en persona. Como saben, siempre he sido un libro abierto y antes no estaba preparada para decir nada, pero ahora sí”, comenzó narrando Céline Dion.

“He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Me diagnosticaron un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a una de cada millón de personas”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)

Comparte !