Search for content, post, videos

Celebrando el orgullo LGBTQ+

Junio es el mes más colorido del año porque se celebra el orgullo LGBTQ+. Muchas marcas se han unido a esta campaña conocida mundialmente, entre ellas Converse.  El próximo 28 de junio será la fecha oficial de la celebración por coincidir con los disturbios de Stonewall en la ciudad de Nueva York y que se considera con la primera vez que la comunidad gay se rebeló para reivindicar sus derechos. Conoce la nueva colección Pride 2021.

  • Los nuevos modelos están inspirados en la lucha y la búsqueda del amor propio. Además, la marca afirma que esta colección es un compromiso para apoyar los movimientos a favor de un cambio social positivo. Este es el sexto año consecutivo que Converse lanza unos tenis inspirados en la comunidad LGBTQ+ y cada año generan más furor entre los consumidores quienes han recibido la colección de manera positiva año tras año.
  • El Run Star Hike están hechos sobre un lienzo blanco, cordones de arcoíris, suelas con bloques de color y detalles visibles que se esconden en el interior. El Chuck 70 tiene una silueta con un camino de arcoíris bordado en 3D, parche de tobillo con degradado de arcoíris y suela de goma de arcoíris translúcida.
  • Los Chuck Taylor All Star se reinventan con un gráfico de orgullo que representa la dualidad de la lucha y la alegría a lo largo del viaje hacia el amor propio. Combinan montañas oscuras y mariposas de colores sutiles para celebrar el coraje de ser uno. También hay detalles de flores que forman un corazón para representar el viaje hacia el amor propio.
  • Converse, desde su primera colección Pride, en el año 2015 ha donado mundialmente más de 1,3 millones de dólares en apoyo de organizaciones LGBTQ+ locales y globales.