Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

¡Celebra el mes de los niños con la Vaca Lola!

La vaca más famosa del mundo mundial invita a todos los niños y niñas a celebrar el mes de los niños, Halloween al ritmo de sus mejores canciones, el sábado 8 de octubre en centro comercial Plaza Claro

Toy Cantando, el sello editorial- discográfico más importante de Colombia y uno de los más competitivos en Latinoamérica presenta a su estrella infantil, La Vaca Lola, en un espectacular show en vivo que tendrá lugar en el centro comercial Plaza Claro. La cita es este sábado 8 de octubre a las 4:00 pm.

La Vaca Lola, sin lugar a dudas se ha convertido en la artista infantil preferida en los países de habla hispana. No solo es un personaje tradicional en la mente de papás y adultos, sino que además cautiva diariamente a niños y niñas por medio de los videos musicales, series, productos y apps de Toy Cantando.

Recientemente logró el millón de suscriptores en su canal de YouTube y sus 3000 millones de reproducciones superan las de artistas como J Balvin y Shakira. Igualmente, en julio estuvo de gira con su obra de teatro en México con 5 funciones y sold out de la temporada.

Esta fecha, es el momento ideal para cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones de esta súper estrella. Por esta razón, Toy Cantando hace una extensa invitación a todos los amigos de La Vaca Lola, para vivir una tarde súper divertida, con la vaca más querida por el público infantil.

 

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data