Search for content, post, videos

Celebra el mes de la madre con Apple

La marca Apple, sigue innovando y presentándole a todos los clientes al redor del mundo los mejores productos de alta tecnología, es por eso, que para este mes de las madres nos comparten para la revista 15 Minutos, algunos de ellos para que sorprendas a tu ser amado con algunas de estas opciones.

  1. Apple Watch

Regala a mamá algo que usará todos los días. El Apple Watch ofrece todas las funcionalidades esenciales en un diseño moderno que le encantará y a un precio muy conveniente.

  • El Apple Watch ofrece poderosas funcionalidades que te ayudan a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura. La caja del Apple Watch está fabricada con aluminio 100% reciclado y es compatible con todos los coloridos extensibles.
  1. AirPods Pro

Ayuda a mamá a disfrutar de sus canciones favoritas con el sonido envolvente y la Cancelación Activa de Ruido de los AirPods Pro.

  • Los AirPods Pro combinan la magia de los AirPods con la Cancelación Activa de Ruido, el modo Ambiente y el audio espacial. Estos ligeros audífonos internos son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para un estilo de vida activo.
  1. iPad Air

Con el nuevo iPad Air, mamá será más creativa y productiva, y podrá mantenerse en contacto con sus seres queridos de una forma fácil y divertida.

  • El nuevo iPad Air alcanza un nuevo nivel de rendimiento y viene con una nueva cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado para videollamadas más atractivas. Con un diseño delgado y ligero que enamora

 

SE

Con un diseño icónico hecho para durar y todo lo imprescindible, el iPhone SE es la actualización tecnológica perfecta para las mamás de tu vida. Y todo a un precio muy conveniente.

  • El iPhone SE de última generación viene con tecnologías avanzadas y mayor duración de la batería. Funcionalidades de fotografía avanzadas, además de ejecutar tareas de forma fluida y eficiente. También viene con red 5G para una conexión celular más rápida y la magia del botón de inicio con Touch ID.

 

13 

Ya sea que quieran aumentar su creatividad o productividad, a todas las mamás les encantará el iPhone 13 o el iPhone 13 Pro, que vienen con sistemas de cámara avanzados para capturar fotos y videos increíbles, además del chip para smartphone por excelencia que brinda un rendimiento ultrarrápido.

  • La poderosa línea del iPhone 13 tiene un diseño elegante y sofisticado, una increíble durabilidad con el frente de Ceramic Shield (más resistente que cualquier vidrio de smartphone) y nuevas y espectaculares funcionalidades de cámara de última generación.
  • Iphone SE.
  • Iphone SE.
  • Iphone SE.
  • Iphone 13.
  • Apple Watch.
  • Airpods Pro.

Comparte !