Search for content, post, videos

Cassette se traslada para el Centro de Eventos Autopista Norte

 

Un solo escenario no fuesuficiente, ¡por eso ahora en CASSETTE tendremos dos! Nos trasladamos al Centro de Eventos Autopista Norte, para que la celebración y el reencuentro de todos los fans de la música de los años 80 y 90 sea una experiencia mucho más grande, con zonas verdes y al aire libre, los asistentes puedan vivir plenamente la experiencia del festival.

Encontrarán gran variedad de oferta gastronómica, karaoke, maquinitas de videojuegos y muchos espacios más en los que podrán revivir lo mejor de las décadas pasadas y calentar motores desde temprano para disfrutar al máximo esta fiesta, que irá ¡hasta las 15! Pero este es solo el principio, porque no podemos dejar por fuera lo más importante: LA MÚSICA. Por eso, próximamente estaremos anunciando los nombres los artistas sorpresa que se sumarán a esta celebración para completar el line-up del Festival CASSETTE, un evento pensado para los amantes de las fiestas como las de antes. Será la última fiesta del año antes de salir a vacaciones, la rumba ideal para reencontrarse con el parche de amigos de siempre, a recordar las mejores épocas y celebrar que volvimos a vernos. Una experiencia única para que toda esa generación que quiere rebobinar la cinta sea feliz viajando en el tiempo a través de la música que los mueve.

Las puertas se abrirán desde las 3:00 pm para que tardear y reencontrarse con los amigos de toda la vida sea parte esencial del plan del festival. Ahora habrá dos escenarios y se expanden, porque a falta de uno, en los próximos días vendrán más anuncios de los artistas que completarán el cartel, junto a Paulina Rubio, Aleks Syntek, Los Toreros Muertos, Aterciopelados, Grupo Niche y más.

  • Boletería disponible desde $150.000 en TuBoleta.com
  • IMPORTANTE: en pro de garantizar las medidas de bioseguridad por el Covid-19, los asistentes deberán presentar su carné de vacunación a la entrada.

Las boletas están disponibles en Tuboleta.com

Comparte !