Search for content, post, videos

Casio también le respondió con toda la actitud a Shakira

Estos son los acuerdos de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué

Casio, la compañía multinacional japonesa, no se guardó nada al momento de responderle a Shakira. La colombiana en su afán de hacer rimas (tiradera) y cantarle la tabla a su ex, Gerard Piqué, mencionó a la marca como algo menor.

Nadie ha perdido, bueno al menos nadie que no sea Piqué, tras el lanzamiento de la nueva canción de la colombiana, donde habla de Twingos y Ferraris, donde compara a Rolex con Casio y clara-mente son mensajes dirigidos a Clara Chía y a Piqué.

Las acciones de las marcas antes mencionadas han subido desde el miércoles pasado, cuando se conoció la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap. El sencillo titulado ‘Session #53’ logró récords en reproducciones y de paso puso a las marcas a responder a esa tiradera. 

Casio no se quedó atrás, al igual que Renault, respondió con un tuit jocoso donde hacen referencia al supuesto plagio que ella (la barranquillera) cometió.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción  Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”. 

Comparte !