Search for content, post, videos

¿Casio, el mayor afectado tras la mención de la marca en entrevista de Piqué?

Los medios y la audiencia están pendientes de todo lo que acontece con Shakira y Piqué, más aún cuando se lanzó el éxito de la colombiana con Bizarrap.

Dentro de la canción o tiradera, como también se le conoce, se mencionan algunas marcas comerciales, entre ellas Casio. Sobre esta última se han conocido algunos rumores de que Piqué la patrocinaba porque acudió a una entrevista con uno de sus relojes e hizo un comentario alusivo a la calidad de la marca.

Te puede interesar: ¡La está rompiendo! Shakira encabeza las búsquedas de Google

En un primer momento la marca aclaró que cuentan con la calidad y durabilidad de “toda la vida”, luego desde la cuenta oficial de Twitter hicieron un llamado de atención porque están apareciendo cuentas falsas que están suplantando la información y finalmente hablaron sobre el supuesto patrocinio con Piqué.

Sin embargo en redes empezaron a hablar sobre un supuesto comunicado de prensa de la marca, este decía que prefería ser neutral con la situación y demás pero no fue compartido por la red social oficial de Casio por lo que se podría tratar de una noticia falsa.

Cabe mencionar que la marca de relojes ha perdido más de 33 millones de dólares luego que Piqué dijera que había sido elegido para patrocinar la marca.

Comparte !