Search for content, post, videos

Carolina Cruz, se convierte en madre por segunda vez.

La presentadora Carolina Cruz, dio a luz a su segundo hijo Salvador el pasado 19 de febrero, así lo reveló la misma caleña el día de hoy en las historias en su cuenta de Instagram, en donde confirmaba la llegada de su bebé.

“Gracias por tantas palabras lindas que he recibido, estamos felices con la llegada de Salvador, no nos vayan a crucificar por favor por no haber contado nada porque este es un momento especial para nosotros en familia”.

La llegada del Salvador estaba planeada para el mes de marzo, pero como la misma Carolina lo dice, “se adelantó y llegó el 19 porque así son los planes perfectos de Dios. Salvador está perfecto, y yo estoy perfecta”.

Por ahora la presentadora se encuentra en casa junto a sus hijos y su pareja el también actor Lincoln Palomeque, quien también recurrió a las redes sociales para dar a conocer la noticia y lo emocionado que se encuentra con la llegada de su segundo bebé, también para agradecerles a los cientos de fanáticos que le enviaron mensajes de felicitaciones por este importante momento en su vida.