Search for content, post, videos

Carolina Cruz anuncia que espera su segundo hijo

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y su primogénito, Matías.

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque serán papás de un niño. Conoce los detalles de esta dulce espera.

La presentadora Carolina Cruz anunció en el programa ‘Día a día’ que está embarazada. La vallecaucana confesó que fue a través de una fecundación in vitro a la que se sometió para ser mamá de nuevo.

Carolina comentó en el programa que es un niño al que llamarán Salvador, ya que para la pareja tiene un significado “muy grande” y, además, era el que aparecía en “una novena de la dulce espera” que realizó para quedar en embarazo.

“Estamos felices, es un bebé muy deseado, muy esperado”, comentó la presentadora en el programa.

En su cuenta de Instagram, Carolina comentó que este 2020 ha sido un año complejo, pero también “los tiempos de Dios son perfectos”.

“Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, (a) trabajar en equipo, aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde”, dijo la presentadora.

Carolina ya tiene 15 semanas de gestación y afirma en el ‘post’ que Salvador “está creciendo fuerte y sano, él está perfecto, yo estoy perfecta”, comentó.

View this post on Instagram

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor… que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso…sus planes perfectos ❤️🙏🏼🌈🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦🐶🏡💙

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on