Search for content, post, videos

Carmen Villalobos sí está ennoviada con un presentador venezolano

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirman su relación

¡Confirmado! Carmen Villalobos tiene nueva pareja sentimental, se trata de un guapo presentador venezolano. Aquí te contamos la historia.

El año pasado una de las parejas que decidió dar por terminada su relación y su matrimonio fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Dijeron no más, nos separamos. Aunque el divorcio fue muy reservado y ellos pidieron respeto por el momento que estaban viviendo, todos sabemos que una separación es un proceso muy duro por el cambio de vida que implica. 

Sebastián Caicedo fue el primero en anunciar hace pocos días que tenía nueva pareja sentimental, una empresaria de Medellín, llamada Juliana Diez.

Ahora el turno fue para Carmen Villalobos, la presentadora había escrito hace pocas horas un mensaje en redes sociales donde confirmaba que empezaba el año 2023 feliz, radiante y “enamorada”. De inmediato empezaron los comentarios y especulaciones.

Pues bien, el presentador fue quien confirmó en una entrevista de televisión su relación de noviazgo con la actriz colombiana Carmen Villalobos. Después de muchos rumores, Frederik Oldenburg confirmó que está enamorado de la colombiana.

Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”, aseguró Frederik Oldenburg.

“Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”, concluyó el presentador venezolano.

Comparte !