Search for content, post, videos

Carmen Villalobos revela por qué no tuvo hijos con Sebastián Caicedo

En julio del presente año, los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos acabaron con los rumores e hicieron oficial para sus seguidores su separación.

Lo que tomó por sorpresa a los seguidores de la expareja, fue el corto matrimonio que vivieron en más de una década de relación, puesto que se veían tan sólidos que incluso tuvieron cuatro bodas.

Sin aclarar los verdaderos motivos de su ruptura, Sebastián hace unas semanas confesó a la revista People que se encuentra abierto a la posibilidad de ser padre.

Y si recordamos, Carmen incluso cuando estuvo con él, mencionaba sin pensarlo, que habían hablado en diversas oportunidades la responsabilidad que significa ser padres.

Ahora, la presentadora volvió a referirse sobre el tema de la maternidad, dejando abierto el tema sobre la importancia de sal el paso sin que sea por presión dentro de una relación.

Con su confesión, Carmen Villalobos dejó claros los motivos por los cuales no tuvo hijos con Sebastián a pesar del amor que se tenían.

“Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”, expresó la actriz.

Comparte !